Taller de «Buenas Prácticas para la Compra / Venta Online»

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Realizada ya la jornada, te dejamos aquí la presentación para que puedas revisar sus contenidos.

Y si tienes cualquier duda, no olvides que puedes contactar con la Oficina Acelera Pyme de FAE escribiéndonos a oap@faeburgos.org, llamándonos al 947 266 142 o visitándonos en la Casa del Empresario, plaza Castilla, 1 Burgos.

El objetivo de este taller presencial es transmitir consejos a consumidores, pymes y autónomos de cualquier sector para mejorar la experiencia de compra / venta de productos y servicios por Internet, e intentar evitar fraudes y estafas durante este proceso.

  • 10:00 Bienvenida de los asistentes [José Angel Bombín Granado – OAP FAE]

  • 10:15 Productos y servicios en Internet (suscripciones, reacondicionados,…), plataformas de   compra / venta y formas de pago [Natalia Eguíluz – Técnico de Innovación de CTME]

  • 10:45 ¿Cómo comprar en Internet? Claves para una elección fiable [Pedro Sañudo –        Ingeniero Informático de CTME]

  • 11:30 Café – Networking

  • 11:50 Taller práctico para abordar situaciones frecuentes (reclamaciones, fraudes,…)        [Natalia Eguiluz – Técnico de Innovación de CTME  y Pedro Sañudo – Ingeniero Informático de CTME]

  • 12:50 Preguntas y cierre de la jornada