Taller Práctico Innovación en el Transporte Escolar: Requisitos Técnicos y Proceso Digital

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Realizada ya la jornada, te dejamos aquí la presentación para que puedas revisar sus contenidos.

Y si tienes cualquier duda, no olvides que puedes contactar con la Oficina Acelera Pyme de FAE escribiéndonos a oap@faeburgos.org, llamándonos al 947 266 142 o visitándonos en la Casa del Empresario, plaza Castilla, 1 Burgos.

🎯 El objetivo de esta jornada es mostrar a los participantes los requisitos técnicos y el procedimiento digital a seguir, para participar con éxito en las licitaciones del transporte escolar. Por ello veremos la plataforma de contratación digital del Estado, para familiarizarse con ella y suscribirse a las alertas más relevantes.

Se verá también una guía de pasos a seguir sobre el procedimiento de licitación para presentar una oferta efectiva. Por último se repasarán los requisitos técnicos e informáticos necesarios, para participar en las licitaciones a través del proceso digital.📑💻

  • 16:30 Bienvenida a los asistentes

    [Marcos Nieto Angulo – OAP FAE]
  • 16:45 – Plataforma digital de contratación del Estado. Conócela y suscríbete a las alertas que te interesen.

    [Lara Ureta – Técnica del departamento laboral de FAE y Joaquín Angulo – Técnico Informático de FAE]
  • 17:00 ¿Cómo licitar? Pasos a seguir para presentar digitalmente la oferta.

    [Lara Ureta – Técnica del departamento laboral de FAE y Joaquín Angulo – Técnico Informático de FAE]
  • 17:15 Requisitos técnicos e informáticos del ordenador para acceder a la plataforma.

    [Lara Ureta – Técnica del departamento laboral de FAE y Joaquín Angulo – Técnico Informático de  FAE]
  • 17:30 Preguntas y cierre de la jornada