Taller Licitación Electrónica: Plataforma, Requisitos y Procedimiento

Cargando Eventos

🎯 El objetivo de esta jornada es mostrar a los participantes los requisitos técnicos y el procedimiento digital a seguir, para participar con éxito en las licitaciones. Por ello veremos la plataforma de contratación digital del Estado, para familiarizarse con ella y suscribirse a las alertas más relevantes.

Se verá también, una guía de pasos a seguir sobre el procedimiento de licitación para presentar una oferta efectiva. Por último se repasarán los requisitos para participar en las licitaciones a través del proceso digital.📑💻

  • 12:00 Bienvenida a los asistentes

    Angélica Riocerezo – [Técnica del departamento de empleo de FAE]

  • 12:10 – Plataforma digital de contratación del Estado. Conócela y suscríbete a las alertas.

    Lara Ureta – [Técnica del departamento laboral de FAE]

  • 12:35 ¿Cómo licitar? Pasos a seguir para presentar digitalmente la oferta.

    Lara Ureta – [Técnica del departamento laboral de FAE]

  • 13:05 Requisitos para participar en una licitación y acceder a la plataforma online.

    Lara Ureta – [Técnica del departamento laboral de FAE]

  • 13:15 Cierre de la jornada: dudas y preguntas.