window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-QTGK028W21');
Oficina Acelera Pyme - OAP FAE Burgos
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Realizada ya la jornada, te dejamos aquí la participación de nuestro punto informativo OAP FAE y tienes muchos más vídeos sobre el encuentro en el canal de Youtube del DIHBU.

Y si tienes cualquier duda, no olvides que puedes contactar con la Oficina Acelera Pyme de FAE escribiéndonos a oap@faeburgos.org, llamándonos al 947 266 142 o visitándonos en la Casa del Empresario, plaza Castilla, 1 Burgos.

Tenemos el placer de invitarles al Encuentro Tecnológico Industria 4.0 Burgos que tendrá lugar el próximo 16 de Noviembre de 2021, que organiza el Digital Innovation Hub Industry 4.0 (DIHBU), del cual FAE es socio Fundador y con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos,  que tendrá lugar en la planta 3 del Forum Evolución Burgos.

El Encuentro integra dos actividades de evidente interés y asistencia totalmente gratuita:

En primer lugar, una Expo de Demostradores Tecnológicos Industria 4.0, donde se podrán ver y probar in situ soluciones tecnológicas innovadoras en Industria 4.0, a través de 39 demostradores tecnológicos, que integran desde Robótica, a Realidad Virtual/Aumentada, gemelos digitales, sensórica para captura de datos, soluciones basadas en IoT e Inteligencia Artificial, o soluciones TIC para control de procesos.

Se trata de una iniciativa totalmente pionera en nuestra región, que persigue acercar las soluciones tecnológicas a las pymes, sobre todo del entorno industrial, con el fin de fomentar el conocimiento de las distintas tecnologías habilitadoras de industria conectada e inteligente 4.0 y facilitar así su adopción.  La expo dispondrá también de puntos informativos sobre servicios y recursos de apoyo a empresas.

En el siguiente enlace puede gestionar directamente sus tickets gratuitos para visitar la Expo:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-expo-industria-40-burgos-exposicion-de-demostradores-tecnologicos-185602922337

La inauguración tendrá lugar a las 9,15 h. y permanecerá abierta hasta las 14,00 h.  Por la tarde el horario será de 16,30 h. a 19,30 h.

En segundo lugar, unas¬†Jornadas T√©cnicas Industrial Track 4.0,¬†donde podremos conocer las¬†√ļltimas tendencias¬†en Industria 4.0, as√≠ como distintos¬†casos reales de aplicaci√≥n, contados por las propias empresas.¬† Estas jornadas tienen un¬†aforo limitado presencial, en sesi√≥n de ma√Īana y sesi√≥n tarde, pero pueden¬†seguirse en remoto, previa inscripci√≥n.

Pensamos que se trata de una¬†oportunidad √ļnica para conocer las √ļltimas soluciones vinculadas a la Industria 4.0¬†y un evento singular para realizar negociaciones de inter√©s.