Realizada ya la jornada, te dejamos aquí la grabación para que puedas revisar sus contenidos.
Y si tienes cualquier duda, no olvides que puedes contactar con la Oficina Acelera Pyme de FAE escribiéndonos a oap@faeburgos.org, llamándonos al 947 266 142 o visitándonos en la Casa del Empresario, plaza Castilla, 1 Burgos.
La firma electrónica supone un mecanismo eficiente para digitalizar los procesos de acuerdo entre las partes, eliminando el papel de la transacción con el consiguiente ahorro y la mejora de procesos que ello supone. Es además un mecanismo que permite la firma de documentos tanto de forma presencial como remota, ahorrando desplazamientos y agilizando las transacciones.
Disponer de una identidad digital segura da la posibilidad de realizar operaciones de forma telemática con garantía legal a la hora de darse de alta como cliente, empleado o en cualquier otra relación en la que se quiera garantizar la identidad de las partes.
En este taller presencial se analizarán los diferentes tipos de firma que existen para las diferentes situaciones y se verán ejemplos concretos de cómo identificar a los usuarios de manera telemática con garantías legales, así como las ventajas de usar el nuevo Dni 4.0 (onboarding digital).